RADIO KOSMOS CHILE

RADIO KOSMOS CHILE

8/03/2014


Gran tormenta solar sobre la Tierra es inminente, según científicos
2 agosto 2014

Londres, (Servicios especiales de Vanguardia del Pueblo) Científicos de la Universidad británica de Bristol anunciaron que el peligro de una tormenta solar de gran magnitud sobre la Tierra es inminente.
Ashley Dale, investigador del grupo internacional SolarMAX para la identificación de los riesgos de una tormenta solar, advirtió que es solo cuestión de tiempo para que una tormenta solar excepcionalmente violenta golpee la Tierra y devaste sus sistemas de comunicación y suministro eléctrico.
Sin electricidad, importantes sistemas como los de agua y alcantarillado también se verían afectados, lo que podría provocar el brote de epidemias en las áreas urbanas, con el regreso de enfermedades que pensábamos que habíamos dejado atrás hace siglos, añadió Dale.
La información fue difundida, además, por la Sociedad Astronómica de Estados Unidos, que explicó que esos fenómenos son causados por violentas erupciones en la superficie del Sol, acompañadas de las eyecciones de masa corporal.
Mediante esas eyecciones la estrella arroja al espacio grandes burbujas de plasma y campos magnéticos.
En ese sentido, el organismo estadounidense agregó que cuando una eyección de suficiente intensidad penetra en el campo magnético de la Tierra y lo rompe, se da una supertormenta solar que lanza enormes corrientes eléctricas que pueden causar cortes de luz generalizados y daños en componentes eléctricos fundamentales.


Se encontrará vida extraterrestre en 20 años, según científicos
26 Mayoo 2014

Washington, (Servicios especiales de Vanguardia del Pueblo) Científicos del Instituto estadounidense de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) aseguraron que en la actualidad hay muchas probabilidades de hallar vida en el universo, y eso será posible en 20 años, se conoció hoy aquí.
El director del SETI en la Universidad de Berkeley, Dan Werthimer, y el investigador Seth Shostak indicaron que el tiempo en que esos logros se puedan realizar sólo depende de la financiación que se realice en ese sentido en las próximas dos décadas.
Si hay unas 10 mil civilizaciones emitiendo señales de radio en nuestra galaxia, habrá que observar, al menos, unos pocos millones de sistemas estelares para encontrar una de ellas; y gracias a las mejoras en la tecnología usada por SETI, el instituto será capaz de hacerlo en los próximos años, aseveró Shostak.
El consenso científico es que la búsqueda de vida inteligente en otros mundos se debe concentrar en aquellos planetas que orbiten a una distancia que han bautizado como zona habitable, es decir, una región en que el agua pueda permanecer líquida.
Sin embargo, Shostak apuntó que la búsqueda no sólo debe concentrarse en galaxias lejanas, ya que también se podría encontrar vida microbiana mucho más cerca, en Marte o en una de las lunas de Júpiter y Saturno, que parecen tener agua, ya sea en su superficie o debajo de ella.



EL SER HUMANO EN EL COSMOS – Salvador Freixedo
Posted on 02/08/2014 by Periodismo Alternativo
Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales * Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.

EL SER HUMANO EN EL COSMOS - Salvador Freixedo 1ª Parte de 2
http://youtu.be/roPrs6NXwX4

EL SER HUMANO EN EL COSMOS - Salvador Freixedo 2ª Parte de 2
http://youtu.be/xN2GTat2UVI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario