3/06/2008


Actividades y Beneficios.-

Todos los socios reciben mensualmente el Boletín de ACHAYA, que constituye a la publicación oficial de nuestra Institución.

Adicionalmente, los socios tienen acceso a los instrumentos y al equipamiento disponible en nuestro Observatorio de Cerro Pochoco, tales como los telescopios de las cúpulas, telescopios de terraza, binoculares, cartas estelares, material audiovisual e instrumentos astrofotográficos, entre otros.


Los socios de ACHAYA tienen derecho a consultar todo el material disponible en la Biblioteca de la Asociación, la cual funciona en nuestra Sede, ubicada en Marcoleta 485, Oficina H, Santiago.

Los socios de la Institución pueden participar en Conferencias, Charlas, Cursos, Seminarios, Star Parties, visitas a observatorios astronómicos profesionales, así como en una gran gama de Talleres, entre los que se pueden mencionar los de Pulido de espejos, fabricación de Telescopios, Astrofotografía, etc.

Los socios con más de un año de antigüedad que se encuentren con sus cuotas al día, pueden acceder a los Cursos y Talleres dictados por la Asociación con un 50% de descuento respecto de su valor para público en general.



Cómo hacerse Socio.-

Las personas interesadas en integrarse a nuestra Asociación, deben presentar una solicitud de incorporación, cuyo formulario puede ser retirado tanto en nuestra Sede (Marcoleta 485, Oficina H, los días de semana entre 15:00 y 20:30 horas), como en nuestro Observatorio (Camino El Alto 18.390 los días sábado de 16:00 horas en adelante). Junto con la solicitud, los interesados deben presentar dos fotos tamaño carné, y ser patrocinados por dos socios activos.

Finalmente, se debe cancelar una Cuota de Incorporación.

Una vez que la solicitud es sancionada favorablemente por el Directorio, el interesado recibe un carné que acredita su condición de socio. Los socios deben cancelar una cuota mensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario